lunes, 3 de noviembre de 2014

Ampliando mi formación: Máster en Abogacía.


¡Buenas tardes!

Dado que sé que mucha gente solía leer este blog, porque muchos de vosotros me lo habéis dicho en alguna ocasión, hace semanas que quería publicar este post.

Como habréis advertido, hace ya varias semanas que no publico nada nuevo.

Aunque hay muchísimos asuntos sobre los que me gustaría hablar, e incluso una comparativa muy interesante preparada en materia hereditaria entre el Derecho estatal y el Derecho catalán, en la que ha colaborado una amiga y compañera, colegiada en Barcelona, por motivos académicos, no dispongo del tiempo necesario para realizar tales publicaciones.

Como habréis visto, me gusta profundizar en cada materia, y explicar las cosas de la manera más completa, pero a la vez, más simple posible, y eso requiere tiempo.

Actualmente me encuentro cursando el Máster en Abogacía de la Universitat Jaume I de Castelló (antigua práctica jurídica), a fin de actualizar mis conocimientos en diversas ramas del Derecho (Penal, Administrativo, Laboral, Mercantil, Civil, etc), y para, tras la finalización del mismo, acceder al turno de oficio. La profesión de Abogad@ es apasionante y muy dinámica si bien, dados los constantes cambios legislativos, requiere estar permanentemente actualizad@, lo que se consigue a través de la práctica diaria, cierto, pero también y sobre todo, a través de la realización de numerosos cursos formativos.

Con la intención de ofrecer, siempre, el mejor servicio posible a mis clientes, antes del verano decidí matricularme en este máster y cursarlo durante este año 2014 y buena parte de 2015.


Disculpad mi ausencia en el blog; como podéis imaginar,mi carga de trabajo actualmente es mucho más elevada de lo que lo era antes de empezar el máster, por lo que no dispongo del tiempo necesario para preparar y realizar adecuadamente las nuevas publicaciones que tengo en mente. En cuanto tenga un poquito de disponibilidad, volveré a publicar. Si queréis saber alguna cosa respecto de alguna materia concreta, podéis hacer sugerencias y, en breve, hablaré también sobre los temas que me hayáis propuesto.

No obstante lo anterior, mi despacho profesional permanece abierto y en pleno funcionamiento, por lo que si precisáis o requerís mis servicios profesionales, tenéis alguna duda que queráis consultarme, etc, podéis contactar conmigo por las vías habituales. Estaré encantada de atenderos y defender vuestros derechos e intereses.

Saludos y hasta pronto.

Soraya Chiva.